Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar


La mitología nórdica se caracterizaba por hacer uso de ciertos talismanes en busca de que estos les ayudasen a cumplir sus deseos. Específicamente en la época medieval, los habitantes de Islandia tenían símbolos específicos para cada uno de sus deseos, entre ellos se encuentra el famoso Draumstafir, el cual permitía a los mortales hacer uso de sus más profundos deseos del corazón y transfigurarlos en sueños.

Este característico símbolo era usualmente tallado en materiales como plata o cuero, generalmente blanco o de colores claros, y se usaban durante las épocas de San Juan en las noches para dormir.

Generalmente acompañados de un ritual donde terminaban durmiendo encima de estos símbolos con la esperanza de soñar lo que más deseaban.

Los mortales creyentes de la mitología nórdica aseguraban que estas runas mágicas estaban dotadas de poderes sobrenaturales capaces de cumplir ciertos deseos de acuerdo a las formas de estas runas. Así las personas hacían constantes usos de ellas en busca de lograr algunos propósitos. Diversos símbolos surgieron dentro de la cultura nórdica, especialmente hacia las épocas medievales donde tenían ciertas creencias hacia los objetos dotados de poderes.

Ahora bien como activar estos símbolos sagrados.

Antes de dormir debes concentrarte y pensar en aquello que realmente deseas usando la visualización.
Debes pensar en ello por lo menos 5 minutos, pero entre más tiempo lo vizualices es más probable que logres soñarlo.

Una vez hecho esto es hora de dibujarlo en tu antebrazo del lado izquierdo, de preferencia con un marcador negro permanente.

Algo importante antes de hacer este ritual no debes tener miedo ni dudas, y debe ser algo positivo lo que más desead, ya que se lo contrario tendrás pesadillas por un largo rato.

Yo recomiendo a la mañana siguiente anotar en un diario de sueños la experiencia de manera detallada, ya que esto puede ayudarnos a conseguir nuestro sueño en el mundo real.