Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

En  muchas culturas el aroma del Sándalo es considerado sagrado y se utiliza como ofrenda. En otras ocasiones, se usa como herramienta para traerse paz a uno mismo, para meditar o entrar en estados propicios para el trabajo energético. 

Sólo en Japón se utilizó en el periodo Sengoku (estados en guerra), esta ceremonia del incienso de Sándalo se comenzó a llevarse a cabo entre los aristócratas y los samuráis de clase alta, y se compartía con la ceremonia del té antes de la batalla o sacrificio en pro de una causa mayor. Así que se utilizó para preparar y purificar el alma. Los samuráis impregnaban con el aroma del incienso sus armas para proteger su aura en combate.

En estos tiempos cuando el pesimismo y la negatividad agarran fuerza tan fácilmente, el  Sándalo nos ayuda a aclarar el pensamiento de modo que podamos ver con claridad los caminos que nos llevan a lograr nuestros objetivos, nos permite reconocer las oportunidades. 

El sándalo es una esencia reconocida como mística en muchas culturas y nunca falta en rituales espirituales ya que también actúa como un excelente purificador. 

Así sea en incienso,  jabones, sales o splash su aroma cargado de una energía muy especial te ayudará a aclarar y purificar los pensamientos.