Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

El Espectro es muy común en Inglaterra y Escocia a los que se les conoce también con el nombre de «Aulladores», en razón de los horribles gritos que lanzan.

Ellos pueden presentarse en forma de vaca, caballo o perro color blanco o bajo una figura humana. En su estado natural son sombríos y peludos, con dientes largos y amarillos.

Algunos afirman que los espectros son gnomos diligentes que se han tornado malignos. Son capaces de robar niños y comida, romper objetos valiosos y esconder cosas. Se cuenta que solo hace falta un espectro para aterrorizar a todo un pueblo, y si una familia trata de mudarse para evadirlos, ellos se esconderán en las ollas de barro y viajarán con esas personas a su nuevo hogar.

Cuando un «Espectro» aparece indica que pronto aparecerán trastornos o alteraciones que pueden ir de lo más simple a lo mas complicado. De hecho en Latinoamérica se habla de Ánimas que cuando lloran durante la noche están anunciando que las desgracias y la muerte están por venir.

Normalmente estos feos elementales traen riñas, peleas, rupturas, etc. Sobre todo en niños y adolescentes difíciles, los cuales hoy se mostrarán mas irracionales que nunca y posteriormente deberán pedir disculpas.

Trabajar con «Espectros»
Aunque espontáneamente dan muy buenos consejos, no es recomendable trabajar con ellos.